SECRETARÍA

PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

Alumnado que este curso ha estado matriculado en el IES Baltasar Gracián

Plazos: del 23 AL 29 DE JUNIO

Matrícula on line:

1) Impreso de matrícula: Hay que descargar, cumplimentar y enviar a matriculas@iesbaltasargracian.com el impreso correspondiente desde la cuenta de correo del padre/madre indicando en el asunto Matrícula nombre y apellidos del alumno/a.
 
ENLACES A LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA:

2) Pagos a través del enlace:   https://iesbaltasargracian.catedu.es/

- Alumnado que se matricula en 2º ESO: 25 € el alumnado participante en el Banco de Libros
- Alumnado que se matricula en 3º y 4º ESO: 25 € el alumnado participante en el Banco de Libros y  1,12 € de seguro escolar
- Alumnado que se matricula en 1º y 2º de Bachillerato: 1,12 € de seguro escolar

           3) Solamente para alumnado que se matricule en 1º de Bachillerato. Entregar en Secretaría:           Foto tamaño carnet actual y fotocopia del DNI y en Conserjería el recibí del Consejo                    Orientador.

En caso de no poder realizar la matrícula o pagos on line, se puede realizar en esas fechas en Secretaría de 9 h a 14 h (pago en efectivo)

Alumnado  CEIP Joaquín Costa, CRA Baja Ribagorza, 
CEIP Cerbín y CPI Benabarre

-    Alumnado procedente de los centros adscritos al IES Baltasar Gracián (CEIP Joaquín Costa, CRA Baja Ribagorza, CEIP Cerbín y CPI Benabarre): 

Desde las 9h del 23 de junio hasta las 14h del jueves 29 de junio

a través de la web  https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs

 

Documentación a aportar (se puede subir a la aplicación anterior o entregar en la Secretaría del IES durante el periodo de matriculación): 

 

       -        Fotocopia DNI del alumno/a o del libro de familia en caso de no tener.

            -        Fotocopia DNI progenitores o tutores legales.

            -        Foto del alumno/a.

            -        Certificado-recibí del Centro de primaria, de devolución de libros.

            -        Hoja firmada de autorizaciones (disponibles en Secretaría del IES  o descargar aquí

            -        Solicitud de correspondencia por separado en caso de separación de los progenitores.



 Nuevo alumnado no procedente de los centros adscritos

Admisión en https://educa.aragon.es/admision del martes 4 de julio hasta las 14 h el viernes 7 de julio. 

Matriculación: Desde las 9h del viernes 28 de julio hasta las 14h del lunes 31 de julio

a través de la web  https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs

 

Documentación a aportar (se puede subir a la aplicación anterior o entregar en la Secretaría del IES durante el periodo de matriculación): 

 

       -        Fotocopia DNI del alumno/a o del libro de familia en caso de no tener.

            -        Fotocopia DNI progenitores o tutores legales.

            -        Foto del alumno/a.

            -        Certificado-recibí del Centro de primaria, de devolución de libros del Banco de libros.

            -        Hoja firmada de autorizaciones (disponibles en Secretaría del IES  o descargar aquí

            -        Solicitud de correspondencia por separado en caso de separación de los progenitores.



Alumnado  que se matricula en 1º de FP Básica

Admisión  a través del portal https://educa.aragon.es/admision desde las 9 h  miércoles 28 de junio hasta las 14 h del lunes 3 de julio y matriculación del desde las 9 h del viernes 21 de julio hasta las 14 h del lunes 24 de julio.








JUSTIFICANTES

JUSTIFICANTES

Autorización para retirar del Centro a un alumno menor de edad

 

Solicitud de Justificación de faltas de asistencia del alumnado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario