1) Impreso de matrícula: Hay que descargar, cumplimentar y enviar a matriculas@iesbaltasargracian.com el impreso correspondiente desde la cuenta de correo del padre/madre indicando en el asunto Matrícula nombre y apellidos del alumno/a.ENLACES A LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA:
2) Pagos a través del enlace: https://iesbaltasargracian.catedu.es/- Alumnado que se matricula en 2º ESO: 25 € el alumnado participante en el Banco de Libros- Alumnado que se matricula en 3º y 4º ESO: 25 € el alumnado participante en el Banco de Libros y 1,12 € de seguro escolar- Alumnado que se matricula en 1º y 2º de Bachillerato: 1,12 € de seguro escolar
En caso de no poder realizar la matrícula o pagos on line, se puede realizar en esas fechas en Secretaría de 9 h a 14 h (pago en efectivo)
- Alumnado procedente de los centros adscritos al IES Baltasar Gracián (CEIP Joaquín Costa, CRA Baja Ribagorza, CEIP Cerbín y CPI Benabarre):
Desde las 9h del 23 de junio hasta las 14h del jueves 29 de junio
a través de la web https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs
Documentación a aportar (se puede subir a la aplicación anterior o entregar en la Secretaría del IES durante el periodo de matriculación):
- Fotocopia DNI del alumno/a o del libro de familia en caso de no tener.- Fotocopia DNI progenitores o tutores legales.
- Foto del alumno/a.
- Certificado-recibí del Centro de primaria, de devolución de libros.
- Hoja firmada de autorizaciones (disponibles en Secretaría del IES o descargar aquí)
- Solicitud de correspondencia por separado en caso de separación de los progenitores.
Admisión en https://educa.aragon.es/admision del martes 4 de julio hasta las 14 h el viernes 7 de julio.
Matriculación: Desde las 9h del viernes 28 de julio hasta las 14h del lunes 31 de julio
a través de la web https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs
Documentación a aportar (se puede subir a la aplicación anterior o entregar en la Secretaría del IES durante el periodo de matriculación):
- Fotocopia DNI del alumno/a o del libro de familia en caso de no tener.- Fotocopia DNI progenitores o tutores legales.
- Foto del alumno/a.
- Certificado-recibí del Centro de primaria, de devolución de libros del Banco de libros.
- Hoja firmada de autorizaciones (disponibles en Secretaría del IES o descargar aquí)
- Solicitud de correspondencia por separado en caso de separación de los progenitores.
Admisión a través del portal https://educa.aragon.es/admision
desde las 9 h miércoles 28 de junio hasta las 14 h del
lunes 3 de julio y matriculación del desde las 9 h del viernes 21 de julio
hasta las 14 h del lunes 24 de julio.
JUSTIFICANTES
Autorización para retirar del Centro a un alumno menor de edad
Solicitud de Justificación de faltas de asistencia del alumnado
No hay comentarios:
Publicar un comentario