SECRETARÍA

PROCESO DE MATRICULACIÓN CURSO 2024-2025

Alumnado que en el curso 23-24 ha estado matriculado en el IES Baltasar Gracián

Plazos: del 21 AL 26 DE JUNIO de 2024

Matrícula on line:

1) Impreso de matrícula: Hay que descargar, cumplimentar y enviar a matriculas@iesbaltasargracian.com el impreso correspondiente desde la cuenta de correo del padre/madre indicando en el asunto Matrícula nombre y apellidos del alumno/a.
 
ENLACES A LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA:

2) Pagos a través del enlace:   https://iesbaltasargracian.catedu.es/

- Alumnado que se matricula en 2º ESO: 25 € el alumnado participante en el Banco de Libros
- Alumnado que se matricula en 3º y 4º ESO: 25 € el alumnado participante en el Banco de Libros y  1,12 € de seguro escolar
- Alumnado que se matricula en 1º y 2º de Bachillerato: 1,12 € de seguro escolar

           3) Solamente para alumnado que se matricule en 1º de Bachillerato. Entregar en Secretaría:           Foto tamaño carnet actual y fotocopia del DNI.

En caso de no poder realizar la matrícula o pagos on line, se puede realizar en esas fechas en Secretaría de 9 h a 14 h (pago en efectivo)

Alumnado  CEIP Joaquín Costa, CRA Baja Ribagorza, 
CEIP Cerbín y CPI Benabarre

-    Alumnado procedente de los centros adscritos al IES Baltasar Gracián (CEIP Joaquín Costa, CRA Baja Ribagorza, CEIP Cerbín y CPI Benabarre): 

Desde las 9h del 21 de junio hasta las 14h del martes 25 de junio

a través de la web  https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs

 

Documentación a aportar (se puede subir a la aplicación anterior o entregar en la Secretaría del IES durante el periodo de matriculación de 9 a 14 h): 

 

       -        Fotocopia DNI del alumno/a o del libro de familia en caso de no tener.

            -        Fotocopia DNI progenitores o tutores legales.

            -        Foto del alumno/a.

            -        Certificado-recibí del Centro de primaria, de devolución de libros.

            -        Hoja firmada de autorizaciones (disponibles en Secretaría del IES  o descargar aquí

            -        Solicitud de correspondencia por separado en caso de separación de los progenitores.



 Nuevo alumnado no procedente de los centros adscritos

Admisión ESO en https://educa.aragon.es/admision Desde las 9 h. del 24 de abril hasta las 14 h. del 30 de abril, ambos inclusive.

Matriculación ESO: Desde las 9 h. del jueves 20 de junio hasta las 14 h. del martes 25 de junio


Admisión BACHILLERATO en https://educa.aragon.es/admision Desde las 9 h. del martes 2 de julio hasta las 14 h. del viernes 5 de julio, ambos inclusive

Matriculación BACHILLERATO: Desde la 9 h. del lunes 29 hasta las 14 h. del martes 30 de julio


a través de la web  https://aplicaciones.aragon.es/pcrcs

 

Documentación a aportar (se puede subir a la aplicación anterior o entregar en la Secretaría del IES durante el periodo de matriculación): 

 

       -        Fotocopia DNI del alumno/a o del libro de familia en caso de no tener.

            -        Fotocopia DNI progenitores o tutores legales.

            -        Foto del alumno/a.

            -        Certificado-recibí del Centro de primaria, de devolución de libros del Banco de libros.

            -        Hoja firmada de autorizaciones (disponibles en Secretaría del IES  o descargar aquí

            -        Solicitud de correspondencia por separado en caso de separación de los progenitores.



Alumnado  que se matricula en 2º de FP Básica

MATRÍCULA del lunes 17 de junio hasta el martes, 25 de junio, ambos inclusive en SECRETARÍA








JUSTIFICANTES

JUSTIFICANTES

Autorización para retirar del Centro a un alumno menor de edad

 

Solicitud de Justificación de faltas de asistencia del alumnado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario