5 de diciembre de 2019

‘Cu4tro al Turbón’, película-documental protagonizada por nuestro alumno Eduardo Bertolín, se presenta el miércoles 11, Día Internacional de las Montañas, en el Espacio Pirineos de Graus


El próximo miércoles 11 de diciembre a las 19:30 horas, en conmemoración del Día Internacional de las Montañas y en colaboración con el Módulo de Técnicos de Montaña y Escalada, se proyectará en el Espacio Pirineos de Graus la película documental Cu4tro al Turbón.
La película-documental de 45', ha sido escrita y dirigida por Álvaro Carvajal y está protagonizada por Sara Herránz, Joanma Romero, nuestro alumno de 2º de Bachillerato Eduardo Bertolín y nuestro ex compañero Óscar Muñoz.
No existe una única manera de definir los sueños.

Tampoco esta historia.

Es una aventura de cuatro almas inquietas unidas por una misma cumbre: un bombero y una actriz aspirantes a guía de montaña, un profesor de educación física con ganas de darlo todo por sus alumnos y un invidente con una cima que alcanzar.

Y es también una pequeña ayuda para los aventureros, una experiencia compartida, una realidad construida a partir de sueños, un viaje hacia el corazón de la montaña, quizá una hermosísima locura de… Cu4tro al Turbón.

Más información en: https://espaciopirineos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario