16 de abril de 2021

Banco de Libros Curso 2021-2022



Informamos de que si alguna familia quiere darse de ALTA o BAJA en el Banco de Libros para el próximo curso puede hacerlo hasta el 20 de mayo rellenando el impreso correspondiente y mandándolo por mail a iesgraus@educa.aragon.es

Anexo I: Solicitud de incorporación

Anexo II: Solicitud de baja


Las familias que ya forman parte del Banco de Libros y quieren seguir, no tienen que realizar ningún trámite. Más adelante informaremos sobre el plazo del pago de los 25 €.
Recordamos que el Banco de Libros es solamente para los cursos de ESO.
El alumnado que actualmente cursa 4º de ESO no tiene que realizar ningún trámite para darse de baja.
Se recuerda que el alumnado becado no tiene acceso al Banco de Libros. En caso de que les sea denegada la beca el próximo curso, podrán incorporarse al Banco fuera de plazo.
Más información en https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros
Un saludo,

IES "BALTASAR GRACIÁN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario