17 de junio de 2022

BANCO DE LIBROS

Informamos de que si alguna familia quiere darse de ALTA o BAJA en el Banco de Libros para el próximo curso puede hacerlo hasta el 24 de junio rellenando el impreso correspondiente y mandándolo por mail a iesgraus@educa.aragon.es


Anexo I: Solicitud de incorporación

Anexo II: Solicitud de baja

(Hay impresos disponibles para rellenar a mano en Secretaría)

Las familias que ya forman parte del Banco de Libros y quieren seguir, no tienen que realizar ningún trámite.
El pago de los 25 € se hará en el momento de la matrícula.
Recordamos que el Banco de Libros es solamente para los cursos de ESO.
El alumnado que actualmente cursa 4º de ESO no tiene que realizar ningún trámite para darse de baja.
El alumnado becado durante el curso 2021-2022 al que le sea denegada la beca el próximo curso, podrá incorporarse al Banco fuera de plazo.
Más información en https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros
Un saludo,

IES "BALTASAR GRACIÁN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario