Una instantánea del Viaje de las tres culturas: Constan rodeado por nuestro alumnado durante la visita a Tarazona. |
Hace unos días, en la crónica en la que dábamos cuenta del Viaje de las tres culturas, realizado a finales de enero, nos despedíamos de Constancio Arigita, nuestro "Constan", que se jubilaba justo al finalizar esta actividad.
Sabíamos que él no quería ningún tipo de despedida ni nada semejante, pero no podíamos evitar hacer un mínimo homenaje a nuestro compañero, que ha venido realizando curso tras curso en nuestro centro una enorme labor educativa, que no se limitó exclusivamente a las clases de su materia de Religión y que trascendió siempre lo puramente académico, realizando también una encomiable labor cultural y social en Graus y nuestro entorno. Bien vale decir que Constan se ha ganado sobradamente su merecido descanso, que, sin embargo (de eso estamos seguros), no supondrá un punto final en su continua labor educadora en nuestra tierra.
Pero aunque toda despedida tiene su punto de tristeza, hoy queremos, sobre todo, dar la bienvenida a nuestro nuevo compañero de Religión, Fernando Martín, al que acogemos con los brazos abiertos en nuestra Comunidad Educativa y al que deseamos el mayor éxito en su labor educativa, que inicia en estos días en nuestro centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario