11 de enero de 2020

Primera sesión del programa "Leer juntos", este curso dedicado a la Ciencia Ficción: Biblioteca Municipal de Graus, lunes 13 de enero, 17:30 horas


Este próximo lunes, 13 de enero, a las 17:30 horas, nos reuniremos en la Biblioteca Municipal de Graus para reiniciar el programa "Leer Juntos", que, en este curso, tendrá como temática la Ciencia Ficción.
Os recordamos que este programa, que se concibe a modo de "Club de lectura" se dirige a toda la comunidad escolar: padres y madres, alumnado, profesorado, personal de administración y servicios..., pero nada impide que incluso alguien no directamente vinculado a nuestro centro pueda participar.
Por nuestra parte, desde luego, no pondremos ninguna traba a la participación de quien quiera sumarse a él. Al contrario, invitamos a cualquier persona interesada, y de manera especial a todo el alumnado y a sus padres y madres, a acudir a esta primera reunión, que convocamos como abierta, ya que su propósito será establecer el grupo definitivo de lectores y lectoras y el calendario de lecturas, actividades y sesiones a partir del preprograma que presentamos para solicitar esta actividad.
Os esperamos pues este lunes. No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario