20 de enero de 2020

Taller de escritura: Biblioteca Municipal de Graus, lunes 27 de enero de 17 a 19:30 horas

Haced clic en la imagen para ampliarla. Más información en: https://www.facebook.com/bibliotecagraus/
El próximo lunes 27 de enero, de 17 a 19:30 horas, la Biblioteca Municipal de Graus acogerá un taller de escritura que se enmarca en el programa de colaboración con las bibliotecas que han desarrollado Visiona Huesca y la Unidad de Bibliotecas, Fototeca y Publicaciones.
El proyecto, centrado en el tema del viaje, incluye, entre otras actividades, talleres de escritura para público adulto e infantil, como el que se llevará a cabo en Graus, y dos concursos de creación literaria (dedicados respectivamente al relato y al microrrelato), con la colaboración de la Fundación Escritura(s) y Federico Martín Nebras.
El taller que se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal de Graus será impartido por Angélica Morales y proporcionará a los participantes técnicas de desbloqueo y conceptos básicos de narrativa, además de plantear ejercicios de estilo.
El taller está abierto a todas las personas que deseen participar, pero desde nuestro centro, en colaboración con la Biblioteca de Graus, se ha incluido en el programa "Leer juntos", del que hace unos días os adelantábamos el calendario de sesiones y lecturas para el presente curso escolar, advirtiéndoos, precisamente, de que estábamos a la espera de confirmaros la inclusión en él de esta actividad.
Por ello, para una mayor precisión, volvemos a recoger a continuación el calendario, ya definitivo, del programa "Leer Juntos". Aprovechamos, además, para rectificar en parte lo que decíamos en nuestro anterior post ya que en estos días han sido muchos los alumnos y alumnas de nuestro centro que se han sumado al programa, configurando un buen grupo de lectura (al que, por supuesto, aún podéis sumaros si lo deseáis).

PROGRAMA "LEER JUNTOS" CURSO 2019-2020
 CALENDARIO DEFINITIVO DE SESIONES, LECTURAS Y ACTIVIDADES

Todas las sesiones se llevarán a cabo en la Biblioteca Municipal de Graus en lunes y a las 17 horas (duración aproximada de la sesión: 1 hora, salvo el Taller de Escritura).
Las sesiones ordinarias tendrán el formato de una tertulia o grupo de lectura. Las obras seleccionadas se leerán individualmente entre sesión y sesión.
  • Lunes 27 de enero (17 a 19:30 h.): Taller de Escritura a cargo de la escritora Angélica Morales.
  • Lunes 3 de febrero (17 a 18 h.): Ray Bradbury, Fahrenheit 451.
  • Lunes 17 de febrero (17 a 18 h.): Agustín Sánchez Aguilar (Ed.), Viaje al futuro. Relatos de ciencia ficción.
  • Lunes 2 de marzo (17 a 18 h.): Mijaíl Bulgákov, Corazón de perro.
  • Lunes 23 de marzo (17 a 18 h.): Arthur C. Clarke, El fin de la infancia.
  • Lunes 20 de abril (17 a 18 h.): Carlos García Miranda, Conexo.
  • Lunes 4 de mayo (17 a 18 h.): de momento está sesión final queda abierta con el fin de prevenir una posible actividad de otro tipo: cinefórum, visita guiada a una biblioteca, escritura creativa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario