6 de abril de 2020

Leer Juntos no para en cuarentena: próxima sesión, POR VIDEOCONFERENCIA, mañana lunes 6 de abril a las 18 horas


Pese al confinamiento, seguimos adelante con el programa "Leer Juntos" a través de videoconferencia. La cita, en la que hablaremos de la obra de Arthur C. Clarke El fin de la infancia (y debatiremos sobre la manera de organizarmos para próximas sesiones y lecturas) será mañana lunes 6 de abril a partir de las 18 horas. Nos conectaremos a través de Zoom (atentos los inscritos e inscritas al correo electrónico: Tamara iniciará la sesión y nos dará las claves de acceso).
Además, os informamos de que desde la Unidad de Competencia Comunicativa y Bibliotecas Escolares se ha lanzado la actividad “Leer Juntos no para en cuarentena”. La actividad está dirigida a todos los centros participantes en el programa “Leer Juntos”, como el nuestro, y propone reflejar de alguna manera las lecturas del programa que estemos llevando a cabo durante estos días, bien mediante una foto del libro (por ejemplo, leyéndolo) o bien con una frase o cita sacada del libro que os haya gustado (o incluso con una pequeña reseña). Os sugerimos, por tanto, que nos enviéis fotos, citas, críticas..., que nos encargaremos de hacer llegar a las personas responsables de la actividad.
Por esta misma razón, si alguna persona quiere sumarse al programa "Leer Juntos" para aprovechar estos días de encierro leyendo las obras que proponemos, puede hacerlo escribiendo un mensaje al correo electrónico del coordinador del programa en nuestro centro: carlosgonzalez@iesbaltasargracian.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario