6 de abril de 2020

"Con vida: una historia del COVID-19": cortometraje de nuestro exalumno Adrián L. Tamayo (Ze Caballo Films)


Sin duda, una de las mejores maneras de aprovechar este tiempo de confinamiento al que nos hemos visto obligados es la creación de contenidos artísticos que nos ayuden a sobrellevar la cuarentena. Así lo demuestra el trabajo de nuestro exalumno Adrián L. Tamayo (ZC Ze Caballo Films), que recientemente ha publicado en su canal de Youtube el cortometraje, grabado en su casa durante estos días de encierro, Con vida: una historia del COVID-19.
Con vida nos introduce en la mente de su protagonista, al que el confinamiento y el miedo arrastran a la paranoia, creando un ambiente de terror psicológico, del que, sin embargo, podemos y vamos a salir pues, como señala el propio cartel, "Todo tiene su fin".
Por cierto, el cartel del corto ha sido realizado también durante estos días de cuarentena por nuestro exalumno Adur González de Apellániz.
Nos llena de orgullo la calidad del trabajo de estos exalumnos, y de tantos otros, que nos demuestran día a día el excepcional capital humano con el que contamos en esta tierra.
Os dejamos, por supuesto, con el cortometraje Con vida: una historia del COVID-19:


No hay comentarios:

Publicar un comentario